martes, 19 de agosto de 2008


Yo no soy infiel....!




Se me antoja…..después de lo ultimo que he leído (propuesto por nuestra incansable Natacha) si seríamos capaces de mantener una infidelidad? .Y más aún, que entendemos por infidelidad?. Parecen siempre referirse al hecho de mantener relaciones sexuales con otra persona distinta a tu pareja.

Pero…., todos lo entendemos así?.

No se es infiel, cuando tu pensamiento esta en otra persona?

No se es infiel, cuando hay cosas que no se cuentan a tu pareja?.

Sexo=Infidelidad ?

Y si es, el AMOR, el que es infiel?.

Ufff!!!.... creo que me estoy liando, me ayudáis?






9 comentarios:

Natacha dijo...

Si incluímos en infidelidad, los pensamientos, las omisiones... ¡todos somos infieles! y el que esté libre que tire la primera piedra... jajaja.
Yo creo que mientras no se materialice la infidelidad... no existe. Los pensamientos, los deseos, nos pertenecen por completo, son libres y así deben seguir
Un besito, cielo
Natacha

zoraida999 dijo...

En “donde” se pone el "limite" y que ese limite sea igual para ambas personas, creo que es donde radicaría el binomio in(fidelidad). No me creo a las personas que dicen que no han pensado en alguien o les ha atraído alguien en algún momento de su vida, eso no significa que quieras materializarlo, pero también puede haber un paso mas, besos, seria infidelidad?, pues puede que no o puede que si, si no vas mas allá, pero sigue en tu cabeza, podría serlo………….Uf , sigo liada.

Un beso,

Bowman dijo...

Se le da también demasiada importancia a la fidelidad sexual. Soy un (teórico) liberal en estos asuntos.

Hablaré de parejas pasadas:
He perdonado infidelidades materializadas porque decidí no romper lo bonito que teníamos por un simple desliz. Porque de eso se trataba, de un día tonto, de un desliz (y porque inmediatamente me lo contó, y por la forma en que me lo contó). Me seguía dando otras cosas que yo apreciaba. En suma, hablamos y le pregunté qué significaba el desliz para ella y qué deseaba hacer a continuación. Quiso seguir conmigo y tomé el asunto como una "prueba" que mi pareja necesitaba para saber lo que quería. Lo tuvo claro y seguimos adelante.
Y, mucho más adelante, ya no perdoné una infidelidad no materializada, un constante deseo (frustrado) por otra persona concreta. Valoraba la confianza que tenía en mí para hablarlo, pero la dejé. Una cosa era haber llevado una vez un peso en la cabeza (que dicen que sirve para aprender a andar con elegancia) y otra muy distinta sentirme mamporrero.

Ya ves, a veces duelen más los cuernos 'deseados' que los instalados en la cabeza.

Yo, por mi parte, no le pongo puertas al campo. Por mucho que me apeteciera (que me ha apetecido, como a todo hijo de vecino) jamás se me ha ocurrido ni se me ocurrirá tener un desliz tonto porque, sinceramente, tampoco merece tanto la pena lo mucho que te juegas (sentimental y económicamente: divorcio, pensiones, etc.) por un agradable o divertido ratito de aspavientos con otra.
Pero si algún día me enamoro... no creo que me detuvieran convenciones morales. El primer respeto debe ser para un@ mism@. De otra forma dificilmente respetarás a nadie más.

Rulos dijo...

Pensamientos van a existir siempre, en algunos periodos mas en otros menos, pero es algo normal....
Cuando logras entenderlo asi, asumir que quizas algun dia tengas ganas, pensamientos, sentimientos o quimica con otra persona q no sea tu pareja y digas STOP...no puedo...eso se agradece y para mi es parte de la fidelidad

zoraida999 dijo...

Que importante es tener a tu lado a una persona que pueda llegar a valorar que queda como positivo de una situación así, Yo no seria capaz de mantener, no…, mas allá, estoy segura que no mantendría una relación con otra persona, sino fuera porque me enamorase perdidamente de ella y es entonces cuando según mi forma de pensar, como tu dices, no creo que me detuviera nada, pero trataría ante todo acabar primero con la pareja actual , pero porque no es una simple atracción física la que emerge en ese momento, sino el mayor conjunto de sentimientos. Algunas veces me lo he planteado, y creo aunque no estoy segura como reaccionaria, perdonaría antes una física, de un momento determinado(tendría que demostrarme que estaba muy borracho….ji), que una donde esa persona esta en tu cabeza, aunque no la hayas llegado a materializar.
Gracias Bowman por pasar

zoraida999 dijo...

Si Rulos creo que ante una atracción física, siempre se puede parar, las peligrosas son las otras, donde el corazón resulta mas difícil de pararlo, no pasa el calentón tan rápido…

zoraida999 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuspi dijo...

Yo, dentro de lo liberal que soy, en este caso sí pienso que si estás con pareja y la mente se desvia hacia otras personas, eres infiel, puesto que ya no estás centrada, será por carencias afectivas que no te prodigan o por promiscuidad.
Pero pienso que entonces ya falla algo....por ello me reafirmo en tal pensamiento al respecto.

No sé si te he liado más.....pero bueno, como en todo, habrá visiones muy particulares al respecto..

BESOTES!

zoraida999 dijo...

Creo que no Chuspi, por ahi anda mi idea...