jueves, 21 de agosto de 2008


Un beso………

Llevo todo el día destemplada, ensimismada, como sin creerlo, aunque no es la primera vez que lo veo, “el desastre del avión en Madrid”.

Me ha hecho retroceder años atrás cuando viendo igualmente la televisión, aparecía las imágenes del desastre en NY con las torres gemelas. Esa sensación de ver, en casi directo, como si fuese una película algo que es tan real y terrible pero condicionada, a tantas “movies” del mismo estilo, parece no afectarte. Pero pasan las horas y como una angustia empieza a invadirte, necesitas que termine la película y que aparezca como antiguamente el “THE END”. No aparece, la realidad comienza a plasmarse y es entonces cuando piensas en las personas que iban, quienes serian, que han dejado atrás, quienes les esperaban y no volverán a verles…. Y te viene a la mente las veces que tu has estado dentro de este o cualquier otro avión a lo largo de tu vida. No tengo especialmente miedo a volar, he cogido muchos aviones y son tecnológicamente muy superiores hoy en día que hace años, he tenido vuelos buenos y vuelos muy malos, y si en algún momento me venia algún sentimiento negativo, me repetia una frase de un chiste, que no recuerdo muy bien, solo el fragmento que decía algo así como que todo tenemos un día para morir (y estando dentro de un avión) ---pues espero que no sea el del piloto….Esto aunque parezca una tontería me hacia esbozar un sonrisa y sentirme bien.--- Cuantas veces me he subido y bajado de un avión este año……, bastantes…..

Solo quiero unirme al dolor de todas estas personas que están y van a pasar por este terrible momento.





Un beso y un abrazo muy fuerte desde mi pequeño blog………..








8 comentarios:

Chuspi dijo...

A mi tambien me ha impactado y sobrecogido....al igual que tú, entre éso y otras historias que han sucedido, me he pasado el día con un manojo de nervios que aún persiste.
Me uno a ti en el envío de ese BESO!!!

Un Abrazo!

Natacha dijo...

Un beso para todos ellos.
Natacha

libra dijo...

Me uno a tu beso, es horrible lo que ha pasado.

I. Robledo dijo...

Poco podemos hacer, amiga, sino unirnos a ese simbolico abrazo.

Lo de ayer es impensable... Lo que estaran pasando las familias,...

Un abrazo

Bowman dijo...

Discrepo en lo que dices de haber tenido vuelos buenos y malos. Como siempre dicen a los pilotos durante su instrucción (incluso a los frustrados, como yo), todo vuelo del que sale todo el mundo caminando es un BUEN VUELO. Como, afortunadamente, estás aquí escribiendo, entiendo que todos tus vuelos han sido buenos.
;-)

El vuelo de ayer sí fue malo. Una terrible pérdida. Pon mi beso en la cesta.
:(

P.D.: En realidad se dice eso de los aterrizajes, pero me venía al pelo.

zoraida999 dijo...

Gracias por pasar a visitarme bowman, tienes razón, no he tenido vuelos malos solo un poco mas movidos de los demás, el de ayer si fue un bueno malo. De acuerdo con los pilotos, pero no se si me infunde su frase confianza, me suena a milagro cada vez que se baja de un avión y hasta ahora tenia la impresión, que caso como ayer no es lo habitual, que se juntan muchas circunstancias para que no se hagan con el vuelo... uy

franco ferreira dijo...

Cuando comencé a leer pensé (por el titulo), que este post iría hacia otra parte... Pero me sorpredniste totalmente con la dirección e inspiración de tu beso... Y quisiera sumarme al saludo...

Cuidate mucho...

Y nos estamos leyendo ;)

zoraida999 dijo...

Gracias Franco por pasar y dejar tu apuntes. Nos leemos..