martes, 19 de agosto de 2008

Estas

también

me gustan....





Una
de mis
pasiones......



4 comentarios:

Chuspi dijo...

Me gustan las dos, pero personalmente me quedo con la segunda!!!!
Esas subidas de tono y esos vozarrones..uff, uff!!! Es tremenda!!!!
Preciosa!!!!

Un besin!

zoraida999 dijo...

Me alegro que te gusten, no solo es salsa, es sentimiento, me gusta todas aquellas que rasguen mi corazón, ya sea una voz quebrada, un guitarra que hable, todo lo que llega a lo mas profundo de tu alma, que te erice los vellos, que te haga sonar y volar muy lejos como dice la canción...

franco ferreira dijo...

No es totalmente mi estilo, pero son buenas muestras musicales. No te lo voy a negar.

Las sigo escuchando en todo caso ;)

zoraida999 dijo...

Gracias Franco por pasarte por aqui, te dire que me gusta un amplio abanico de tipo de musica y que puedo entusiasmarme con un baile regional si tiene fuerza. Me gusto Y sin embargo estrellas...creo no equivocarme.
Gracias