jueves, 7 de agosto de 2008



Y esto a que cromosoma va unido?


Vuelvo a oír otra noticia en la televisión, que no por no ser la primera, deja de impactarme de la misma forma, rasgándome por dentro y sin conseguir entenderlo.
“Hombre???, deja bebe en el coche olvidado a pleno SOL, mientras realiza compras en el supermercado. El bebe fallece debido……..”
Que no lo entiendo!! Que no lo entiendo!!. Soy madre y por Dios que no lo entiendo!!. Que se te puede olvidar el monedero en la farmacia,,,, vale!!,,,,,, que olvidas hacer una cosa que era importante, vale!!. Pero que se te olvide un bebe en un coche!!!, Que no lo entiendo!!!.
Y esto a que cromosoma va unido?



12 comentarios:

angela dijo...

Yo tampoco lo entiendo, me parece que un olvido de esa índole no justifica la muerte. Me da sarpullidos sólo con pensarlo.Gracias por censurarlo y por dejarme tu comentario.Un saludo Angela

Nuria dijo...

Ay ay ay ay Noooo
Me produce tanto dolor este tipo de noticias.
No puedo escucharlas, se me encoje el corazón.

zoraida999 dijo...

Habria que ponerles ese sexto sentido?

libra dijo...

Es totalmente increible, y ya van no sé cuántos este verano...o algo está pasando o no tiene explicación...gracias por entrar en mi espacio que me da la oportunidad de conocer el tuyo y me ha gustado mucho, me pasaré por aquí más a menudo, saludos.

escorpiona dijo...

Una situación terrible, que mala cabeza por Dios, es inentendible olvidar a un bebé de esa forma...
Saludos
Chau

zoraida999 dijo...

Gracias Libra, Escorpiona por visitarme, si parece que no es ni la primera, ni creo que será la ultima vez que lo oigamos, lo que me parece inexplicable que te puedas olvidar tu hijo!!!!!!!!!!, y me preguntaba si podría ir asociado un solo sexo donde se están dando esta clase de noticias. Una madre puede cometer una locura horrorosa como quitarle la vida a su bebe pero parece estar asociado mas a trastornos psicológicos que el que pueda tener un olvido. Quizás el sexto sentido?

animsai dijo...

La verdad es que yo tampoco lo entiendo.

Un bebé es un ser que merece toda la atención del mundo, es magia, es inocencia, es luz...es todo lo bello que se puede encontrar...cuando tienes un bebé es porque lo quieres y debes de amarlo con todas tus fuerzas y protegerlo ya que el solo aún no puede hacerlo...

Me ponen de los nervios estas noticias...eso es un padre? Para mi no es ni persona...

Gracias por tu visita

Besos

Natacha dijo...

Fijate, las prioridades que tendrá ese hombre...
No quiero ni pensar cómo debe sentirse ahora. Si tiene un mínimo de conciencia... ya tiene bastante castigo..
Horrible noticia
Un beso
Natacha.

zoraida999 dijo...

Pienso lo mismo, si eres persona, este es el peor castigo, tener sobre tu conciencia toda la vida la muerte de tu hijo.

Chuspi dijo...

Al de la inconsciencia!!!!!

Holas!! vengo a saludarte y darte las gracias por la visi. A propósito de este tema y otros similares, la anterior entrada mía a la que tú leiste, tampoco tiene desperdicio!!

Si decides leerla por curiosidad, supongo que quizá en parte, me darás la razón.

Si me lo permites, te enlazo vale?
Me parece q tienes un blog interesante y eres de las peleonas como yo, jajaj!!!

BESITOS!!!!

zoraida999 dijo...

Gracias por enlazarme,lo hare tambien si me permites. \
Y si habia leido tu post anterior, y me ha venido a la cabeza, imagenes como la que muestras y madrecitas que utilizan a su bebes como escudos protectores.

Vintage dijo...

Pues no se si es un cromosoma o q son gilis la verdad

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk