domingo, 24 de agosto de 2008


No vuelvas a hacer eso….




Me he despertado muy temprano, no he podido conciliar bien el sueño y estoy cansada. He ido a verte y no estas, pero no solo tu, tampoco están ellos. Empiezo a buscarles , pero no les oigo. Salgo al jardín, ha refrescado y noto el frió en mi cuerpo, no me doy cuenta que voy ligera de ropa, aun así no vuelvo, y recorro el jardín. No están. Entro de nuevo en casa y sigo buscando por cada rincón, no hay suerte, no están. Los peores de los pensamientos se me amontonan en la cabeza. No puede ser posible, no se los ha podido llevar, otra vez..., no. Por que tienes que venir por aquí a interrumpir la tranquilidad de mi casa?. No puedes hacerme esto. Empieza a invadirme la tristeza, y me vienen imágenes de ellos, jugando, y empiezo a echarles de menos, no puede ser que no los vaya a volver a ver. Cabizbaja vuelvo a entrar en casa, detrás me sigue mi perra, desesperada, lleva una hora ladrando y corriendo por todo el jardín, intentando echarte, no quiere que rondes por nuestro hogar. Me siento en el sillón, con pocas esperanzas, la verdad. En ese momento se me ocurre, mirar como ultima opción en el rincón que queda entre el sillón y la pared de la chimenea. Que alegría, ahí están, que susto me habéis dado, les reprocho, como si fueran a entenderme y a ti , que no se te vuelva a ocurrir repetirlo, la recrimino. Hace caso omiso, suele ser su talante, no discute, no mete ruido y se va. Les vuelvo a su sitio, en la habitación de fuera, cerca de la lavadora. Hecho una ultima mirada a mi gata persa, ves lo que has hecho, casi culpo al pobre gato negro de tu travesura. Vuelvo al ordenador y termino con mi anterior post, voy a verles otra vez, no puede ser!!, ya no están,…… pero esta vez no me asustas, ya se donde les voy a encontrar, ahi estan......, en el rincón.



9 comentarios:

Natacha dijo...

jajaja. Tengo dos gatas... también me la juegan cada dos por tres, jaja.
Un besito, linda
Natacha.

zoraida999 dijo...

Creo que entonces te gano. En este momento aparte de la persa a quien va dedicado el post (no es su foto), la cual tiene dos pequeños de 3 semanas que son los que no encontraba, porque se ha dedicado a moverles de sitio, cosa que me parece una proeza por su parte, porque no sabe ni cogerles. Esto de las clases, la pobre necesita criada para todo. Aparte, tengo una comun blanca, que acabo de operar, porque tuvo camada, 5, que saco adelante y eso que era primeriza, y que me costo encontrarles sitio. Un macho enorme comun naranja, el cual tiene complejo perro y aparte de venirme a saludar cada vez que entro por la puerta, me hace la zancadilla. Una perra. Total que podemos ser un monton de familia y sin contar otras clases de bichos, que segun se van muriendo, mis hijos entienrran en el cementerio cerca de la piscina.

Vintage dijo...

Y puedes con todos??
made mia q jaleo de gatos ¡¡¡
Yo sería incapaz de tenr animales en casa
muakkkkkkkkkkkkkkkk

zoraida999 dijo...

Los gatos querida bolero son los que menos trabajo dan, van a su aire, y los puedes dejar solos con comida, la pertarda es la perra que tienes 10 meses es una maltesas y se pasa el dia ladrando, molestando a los gatos, meandose y cagandose en el salon y comiendose toda la comida de todos....en que hora....

Nuria dijo...

Nunca he tenido gatos pero siempre se dice que son màs traviesos que los perros.
Hacía tiempo no me pasaba por tu blog. Disculpame Zoraida.
Un abrazo

zoraida999 dijo...

No te preocupes Nuria, a mi me pasa lo mismo, hay veces que no tengo tiempo para nada. No creas en mi casa quien da problemas y no para de molestar es la perra y los perros que tuve anteriormente lo mismo, aparte de dar mas trabajo, tienes que sacarlos. Los gatos persas son,,, son,,, como si tuvieses un felpudo puesto en algun sitio de la casa, hasta ahi lo que hacen...
Saludos

Susana Peiró dijo...

Buenos Días Zoraida!

Qué post tan simpático y muy bien acompañado por la foto (bellísima)

He venido también para traerte mi agradecimiento por tus palabras en mi blog! Ojalá sigamos charlando aquí y allá!

Hoy estoy corriendo a este lunes que se me escapa, pero apenas tire el "ancla", vengo para leer más tranquila tus artículos!

Un abrazo!

HADALUNA dijo...

Precioso el relato y la manera en que lo cuentas.

Gracias por el comentario que me dejaste en mi blog. ;-)

Vuelvo a visitarte en un ratito.

Besitos luneros.

zoraida999 dijo...

Gracias Hadaluna por visitarme, yo tambien necesito sacar tiempo, para quedarme un ratito mas en los distintos blog y poderme leer todos sus post.


Saludos