sábado, 18 de octubre de 2008

Deseos...


19 de Octubre: Día Internacional del Cáncer de Mama



Recojo y me uno a la lucha de este doloroso mal, gracias al ofrecimiento hecho por Mildred Rojas del blog
http://teacupclub.blogspot.com/, donde podréis encontrar este tema tratado, la lucha del cáncer de mama....Podéis a su vez recogerlo aquellos que lo desees, ya que es también un tema que nos incumbe a todos....Gracias.


También quiero aprovechar para ofrecer el premio que me fue concedido por "Muy Señores míos" y si el me lo permite, pues entendiendo que este premio desea llevar luz y color a todos aquellos rincones que no la posee por alguna razon.

Me gustaría en nombre de todos iluminar un poquito los rincones de dos personas que los están pasando mal en estos momentos y que necesitan cambiar un poco el color que les rodea.


Nosotros seguiremos recolectando mas colores para poder ofrecérselo a quienes los han perdido......



Son Para Lucia-M, del blog http://embrujo222-lucia-m.blogspot.com/, porque esta pasando un momento delicado de salud, para que se recupere lo antes posible y su corazón nos vuelva a iluminar….


Y para Kamelucha-Mela, del blog http://kamelucha5.blogspot.com/, porque a su vez pasa por un difícil presente, que todos esperamos que mejore…..






25 comentarios:

Gabiprog dijo...

Un dia para recordar y estar vigilantes con nuestro cuerpo. Pensar en nuestra salud es tambien un bienestar compartido con los seres que estan a nuestro lado.

Perfecta elección en la música.

Buen fin de semana.

libra dijo...

Mis mejores deseos y mucho ánimo y esperanza, para Lucia y Kamelucha.
Un beso muy grande.

zoraida999 dijo...

Gracias gabiprog por pasar. Te deseo tambien un buen fin de semana. Me acercare por tu casa....

zoraida999 dijo...

Uniremos nuestros pequeños deseos para hacer un mas grande:
Buen fin de semana a ti tambien libra::

josef dijo...

Vaya pues ya me estoy liando un poquito porque en otro blog leí que era el día internacional de las madres y ahora el del cáncer de mama...Un saludo!

Vintage dijo...

Hola zoraida, añadí a mi blog el lazo
Mañana todas somos una
muakkkkkkkk
gracias por recordarlo

zoraida999 dijo...

Moderato, el del cancer de mama...

zoraida999 dijo...

De nada Bolero, a mi tambien me lo enviaron...

Besos

TEA CUP CLUB dijo...

Gracias amiga linda por apoyar a Mildred con esta causa, esa voz se tiene que oir en todos los rincones del mundo. Talvez no encontraremos la cura, pero si evitaremos que las estadisticas de esta enfermedad disminuyan porque esta voz sera oida por tu vecina, amiga, hermana, prima, tia, madre y alguien desconocido y toda la gente bella que vista tu blog. Me gusaria que me escribieras al blog del Club Internacional. Me gustaria mandarte algo de parte de todas las Tacitas de Te del mundo.

Besos y muchos terroncitos de amor y amistad.

Veronica Villatoro
Fundodara Internacional
Tea Cup Club

Anónimo dijo...

Este día merece ser recordado pues importa mucho.

Felicidades a todos los premiados de los blogs.

un beso.

zoraida999 dijo...

Gracias Fernando...

Chuspi dijo...

Por desgracia son experiencias que siempre dejamos pasar de largo hasta que nos tocan de cerca.
Enhorabuena a las premiadas y a ver si poco a poco recobran las riendas de su vida ahora perdidas...

BESOS!!!

Fernando Manero dijo...

Una causa justísima y que ha de ser apoyada sin reservas, tanto el dia en que se conmemora como todo el año. Que la sanidad pública funcione lo mejor posible para que este problema sea atajado a tiempo y no provoque tanto dolor. Los mejores deseos también para esas personas que mencionas y que nos tienen a su lado

LUCIA-M dijo...

Muchas gracias por ese premio no merecido en verdad son malos tiempos pero ya vendrán mejores
Sabes? No se como se coloca en el blog, no soy muy experta en esto
Pero aunque no lo pueda poner lo agradezco igual y esta en mi corazón
Igual
Un beso muy grande eres una bella persona

hawkeye dijo...

importante recordarlo... Besos

zoraida999 dijo...

Gracias Chuspi, son tantas cosas que nos rodean que si no nos toca de cerca lo vamos dejando pasar y a veces se nos hace tarde,,,

zoraida999 dijo...

Eso esperanmos todos Fernando Manero...

zoraida999 dijo...

Te dejo un comentario en tu blog, Lucia

zoraida999 dijo...

Gracias Hawkeye...

Sendieva dijo...

Mis mayores deseos para la recuperación... buen post Zoraida, muchos besos a todos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias niña linda,,,por diooo
no entrè hasta hoy,,y me he encontrado esta sorpresa por favorr,mil gracias,,
ya me la llevo,,,y no se ni como agradecertelo,,,en estos momentos tan pero tan malucos,,
cuidate mucho,,,y siempre estare ahi,si esque sirvo para algo,,,
un abrazo fuerte,,lleno de la energia que me pueda ir quedanndooo,,
besitos por siempre,,,

TortugaBoba dijo...

Mi más sincero apoyo a todas aquellas personas que estén pasando por un trance tan duro como es el del cáncer de mama.
Ánimo.

zoraida999 dijo...

Gracias Sendieva...

zoraida999 dijo...

De nada Kamelucha, me alegro que te hiciese sentir un poco mejor....
Los colores son para repartir....

zoraida999 dijo...

Todo nuestro apoyo..Tortuga