domingo, 14 de diciembre de 2008

El Lecho.....


Me encuentro otra vez aquí, atrapada en el calor de tu alma, cual ninfa esperando el momento de nacer. Dulcemente me acoges entre tus alas, me enrosco, suave, timida.... no me dejes salir a la luz aun..

Permanezco en tus sueños a los que me transportas, sueños amables, con sabor a ilusiones…….Déjame vivir nuevamente esta sensación, casi real sin serlo, embarcada en tiempos ya terminados que solo tu puedes volver a traer a mi memoria, recuerdos vividos o imaginados que me hacen sentir bien,…..no dejes pasar la claridad, me hace daño….concederme unos minutos más, no estoy saciada todavía……no quiero terminar, no quiero alejarme de ti……

Solo en este mundo paralelo de los sueños, tu estas ahí….. reencontrándonos de nuevo, culminando lo que un día no pudo ser…….dándole la espalda al mundo real y vivir nuestra esencia esta vez hasta el final……Prométeme que cuando me obligues a partir, me dejaras volver con él ….. Sino es tu deseo, entonces ahógame en tu calor, llevándome a tu sueño más profundo, espumoso, plácidamente, sin prisas….. no pondré oposición, no sentiré dolor por irme, solo déjame llevarme su sabor a ilusión, a vida, a amor…..

domingo, 7 de diciembre de 2008

Recuerdos......

Sacando un poco de tiempo, de donde no se tiene a veces, pretendemos ir intercalando distintos lugares que este verano visitamos a lo largo del inmeso pais que son los EEUU, donde pasamos un mes recorriendo algunas tipicas y nombradas ciudades y otras en cambio menos conocidas pero no por ello quizás menos interesantes. Sin entrar en nada que no sea simplemente lo que la belleza de la naturaleza puede regalar a la vista, iremos poniendo pinceladas fotografícas en nuestro blog turayya, de viaje
Elegir entre miles de fotos que llegamos a realizar en un mes entre las distintas camarás que llevamos (o compramos), video, etc, es un trabajo arduo, algunos ni siquiera todavia hemos acabado de ver...... pero creo que va siendo tiempo de ello.....

Espero que os guste....